martes, 21 de diciembre de 2010

Quiero

Quiero ser el dueño de tu sonrisa,
De esos tus bellos ojos profundos,
Que en miradas tan furtivas
Me muestran el paraíso.

Quiero tenerte en el dulce cielo,
De un suspiro que eterno,
Vagabundo pasea dentro del alma,
Aunque no salga nunca hacia tu presencia.

Quiero ser el dueño de tus latidos,
De esos, tus caminares tranquilos y pasajeros,
Y darte un pasaje de vida nueva,
Un nuevo mundo para los dos.

Quiero ser el dueño de esos tus ojos,
Que me miran tranquilos y transparentes,
Sin decirme tan siquiera una palabra,
Y diciéndome mucho en un segundo.

Pero tan sólo tienes este mi corazón,
Y grabado tu nombre como en cristal,
Mientras exista el tiempo y el espacio,
Pese a que nos llegue la distancia.

Quiero ser el dueño de tu sonrisa,
Para poder hacerte un mundo de colores,
Darte mi pobre cielo, en el roce de tus manos,
Mientras, al mirar tus dulces ojos, yo quede destellado.

No hay comentarios: