martes, 17 de abril de 2012

Retorno

Volvemos a empezar,
Mientras las historias del ayer
Que en el adiós se quedaron,
Por fin tienden a desaparecer.

Las luces matutinas que finas se penetran
En el ápice de mi vieja ventana,
Me anuncian el regreso de un nuevo amanecer,
Con el nombre de los dioses que antaño predicaba,
Y que daban el sustento a mi pobre corazón.

Volvemos a empezar,
Mientras miro el rostro de los ángeles celestes,
En memorias de mis sueños pasajeros de verano,
Y un invierno de tu nombre que jamás pronunciaré.

Pero ahora ya no queda ni la sombra,
Ni el sonido que a lo lejos me recordaba,
Que un día exististe en mi historia,
Sólo queda la memoria del silencio que hay aquí.

Volvemos a empezar,
En otros caminos que jamás cruzaremos,
Y un nuevo renacer hoy me despierta,
Porque siempre debemos volver a empezar.

Volvemos a empezar,
Ahora soy entre el cielo un ave sin rumbo,
Una nota que clara interpreta melodías,
Y que busca el camino que lleva hasta el cielo,
En las alas del viento y el sueño,
De un volver a empezar sin ti a mi lado. 

No hay comentarios: