jueves, 13 de febrero de 2014

Libre

Quiero ser libre
para pasearme por tu ventana,
como lo hace el viento
en medio del ramaje jardinero.

Quiero ser libre:
para encontrar el calor del sol
en medio de tus espacios callados
de auroras jamás conocidas.

Quiero ser libre para amarte,
en las fantasías siniestras de mil ilusiones,
que no conocen tu nombre
aunque miren tu rostro.

Quiero ser libre
para encontrar en ti refugio,
y abandonar al infinito silencio
que agobia la plaza lejana
donde soy vagabundo.

Quiero ser libre,
y que tú así lo seas,
aunque no sé si pueda
soportar el que tu no lo quieras,
al impedir frontalmente que te ame,
o no querer ser mi amada.

Quiero ser libre
y con letras escribirte
el significado profundo
que se esconde en misterio,
de ser libre para amarte
y de ti para amarme,
aunque se nos pase la vida
sin poder alcanzarlo.

No hay comentarios: