martes, 27 de agosto de 2013

Falló

Falló la última palabra,
en las ganas de jamás perderte,
buscaba un amor verdadero,
y sólo espinas encontraste conmigo.

Falló estas ganas de amarte,
por el deseo de poseerlo todo,
olvidando que contigo tenia
el universo en un sólo beso.

Falló el convertirme en tu sueño,
y me volví una cruel pesadilla,
pues te dejé mil espinas grabadas,
por palabras que jamás se olvidan.

Y tú que compartiste tu vida,
entregándome todo sin reserva,
y yo reservando la mía,
por el miedo a un día perderla.

Falló el deseo de tenerte,
para curar así mi soledad,
y hoy que despierto del sueño,
descúbrome más solo que ayer.

Y ahora sé que guardar los secretos,
lastimó lo que juntos formamos,
pues fue como arena movediza,
que de a poco se llevó lo querido.

Y hoy no me quedan palabras,
para traer eso que se ha perdido,
en la danza que se viste de elegías,
y entre el llanto se viste de luto.

Falló todo aquello que quise,
y que se perdió por las fallas que tuve,
dejándome sin oportunidades posibles,
de evitar esas miles de fallas,
que evitarlas posible hubiese sido,
si te hubiese amado de verdad.

No hay comentarios: