sábado, 13 de julio de 2013

Quiero

Quiero levantarme con la luz de tu sol,
descubriendo tu mirada fija en un retrato,
que adornada con el dulce azul
de las nubes más celestes,
se ilumina ante el candor de tu sonrisa.

Quiero caminar tomado de tu mano,
bajo la tenue brisade la esquina de la plaza,
y decirte que eres bella sin medida,
mientras confundo entre las luces,
el brillar de tu mirada.

Quiero decirte princesa,
mientras pienso
en lo mucho que te quiero,
y en el infinito abismo ciego,
de saber que no sientas lo mismo.

Y entre prados adornados de mil flores,
quiero ver en cada una la semilla,
de lo utópico disfrazado de esperanza,
y de lo absurdo de parase fantaseando,
que quizás algun día,
al cruzar el umbral de la ventana,
de los sueños de un inquieto mago,
las miradas se confundan pasajeras,
en un te quiero que me sabe a la gloria.

Quiero caminar tomado de tu mano,
bajo la tenue luz que ya se marcha,
en la plaza de el más antiguo pueblo,
que dibuja en cada uno de sus lados,
el amor que desde dentro te profeso.

No hay comentarios: