lunes, 25 de abril de 2011

¿Dónde se quedó?

¿Dónde se quedó el amor?
En las sombras de una orilla ya cansada
De mostrar sus recónditos secretos,
Entre mares de ilusión y fantasía.

¿Dónde está que no lo veo?
En las sombras de mis noches y mis días,
Entre este aire que respiro
Y que me ahoga con cada paso recorrido.

¿Dónde se quedó el amor?
En el suspiro que salía de mi aliento,
En el ruiseñor que cantaba en la mañana,
Y las flores que yo quise regalarte.

Ahí donde no pudimos vernos,
En los valles tan lejanos que surcamos,
Montados en alas de alegrías,
De un ave que llevaba nuestros nombres.


¿Dónde se quedó el amor?
Que ahora me encuentro sin ti,
Derrumbado y sin ganas de esperanza,
Ahogado en un mar de melancolía.

¿Dónde está que no lo veo?
Salgo al pueblo y sólo encuentro sombras,
Recuerdos de tus risas y miradas,
Y una historia que me mata lentamente.

¿Dónde se quedó el amor?
Dime pronto para salir sin demora,
En las alas de mis anhelos profundos,
Y así lograr recuperarte.

¿Dónde se quedó el amor?
Eso digo cuando escucho tu voz,
Mientras en silencio yo quisiera preguntarte,
¿Dónde está que no lo veo?

1 comentario:

Dolores Reina dijo...

Buen ritmo, me gusta. que bellas fotografías son tuyas? te invito a visitar mi blog y ver mis textos saludos!